¡Pago exitoso!

¡Hola de nuevo!

Muchas gracias por tu confianza; a continuación te pedimos nos ayudes a completar los datos solicitados, los cuales nos servirá para completar tu reservación y bloquear tus lugares por completo, ademas de saber en que condiciones físicas te encuentras y recabar datos importantes que se necesitan en caso de emergencia.

Requisitos mínimos para vivir tu próxima aventura:

-Tener un estado físico acorde a las actividades que se van a realizar.
-En caso de ser menor de edad, contar con el permiso del padre, madre o tutor.
-Responder durante todo el viaje a las indicaciones de los coordinadores.
-Indicar cualquier tipo de enfermedad física, psicológica o problema de salud antes de partir (alergias, problemas cardíacos o enfermedades crónicas).
-Atenerse a modificaciones del itinerario en cualquiera de las etapas del viaje, debido a condiciones climáticas severas, accidentes o hechos fortuitos velando por la seguridad absoluta de los participantes.
-Comprender que toda actividad desarrollada al aire libre implica un riesgo.

También es importante que sepas que al momento de enviarnos la información solicitada aceptas las siguientes responsabilidades:

Al enviar la presente información declaro y doy por entendido que existe un riesgo en todas las actividades que se desarrollan en este viaje, donde puede haber un retraso, una lesión, una enfermedad o una muerte.

El coordinador a cargo será quien tome la decisión de permanecer en el lugar, continuar o suspender el viaje ya sea por accidente o condiciones climatológicas severas.

Asumo el riesgo que implican estas actividades al aire libre y en zonas inhóspitas, sabiendo que de nuestra mejor disposición dependerá el resultado de un viaje excelente.

Cualquier gasto médico, en caso de ser requerido, será a cargo del participante en cuestión.

Adicionalmente, deslindo de toda responsabilizad a los de los participantes de la empresa de viaje en caso de cualquier incidente.

Con esta responsiva extiendo autorización para recibir atención médica de primeros auxilios o el tratamiento prolongado que sea necesario en caso de accidente.

Declaro que conozco y cuento con los requisitos mínimos para realizar las actividades dentro del viaje.