Reservacion Exitosa de tu aventura

¡Felicidades!

ya eres parte de esta increíble Aventura Extrema, ahora sólo tienes que prepararte para disfrutarla al máximo

CARTA RESPONSIVA

Asumo el riesgo que implican estas actividades al aire libre y en zonas inhóspitas, sabiendo que de nuestra mejor disposición dependerá el resultado de un viaje excelente.

Al enviar el presente formulario declaro y doy por entendido que existe un riesgo en todas las actividades que se desarrollan en este viaje, donde puede haber un retraso, una lesión, una enfermedad o una muerte.

El coordinador será quien tome la decisión de permanecer en el lugar, continuar o suspender el viaje ya sea por accidente o condiciones climatológicas severas.

Cualquier gasto médico, en caso de ser requerido, será a cargo del participante en cuestión.

Adicionalmente, eximo, deslindo y estoy de acuerdo en no responsabilizar bajo ninguna causa a ninguno de los integrantes o participantes de Aventura Extrema.

Con esta carta responsiva extiendo el permiso y autorización para recibir atención médica de primeros auxilios o el tratamiento prolongado que sea necesario en caso de accidente.

Conozco y acepto los requisitos más abajo descritos.

Requisitos:

-Responder durante todo el viaje a las indicaciones de los coordinadores

-Tener un estado físico acorde a las actividades que voy a realizar

-Indicar cualquier tipo de enfermedad física, psicológica o problema de salud antes de partir (alergias, problemas cardiacos o enfermedades crónicas).

-Atenerse a cualquier modificación del itinerario en cualquiera de las etapas del viaje, debido a condiciones climáticas severas, accidentes o hechos fortuitos velando por la seguridad absoluta de los participantes.

-Comprender que toda actividad desarrollada al aire libre implica un riesgo.

Al dar clic en enviar declaro que los datos que proporciono a continuación son verídicos y acepto toda la responsabilidad que conlleva esta aventura.